viernes, 5 de julio de 2013

Estimado amigo, lector: quiero hacerles saber que mi ausencia, es provocado por la vida!!, la vida te sorprende a cada momento!!, hace unos días no mas, llego a mi vida una personita nueva que me a "secuestrado", es mi hija. Bella sensacion que estoy disfrutando. He observado detenidamente su crecimiento y es formidable como el ser humano día a día crece y se desarrolla y eso no para a lo largo de toda la vida, no envejecemos sino mas bien CRECEMOS, los comprometo a no dejar de crecer y desarrollarse mas halla de la edad que tengan. Conocer, vivir nuevas experiencia, arriesgarce, observar otro punto, proyectarnos, entretenernos, es sentirse vivo... es seguir!!!

Estimado amigo, lector: quiero hacerles saber que mi ausencia, es provocado por la vida!!, la vida te sorprende a cada momento!!, hace unos días no mas, llego a mi vida una personita nueva que me a "secuestrado", es mi hija. Bella sensacion que estoy disfrutando. He observado detenidamente su crecimiento y es formidable como el ser humano día a día crece y se desarrolla y eso no para a lo largo de toda la vida, no envejecemos sino mas bien CRECEMOS, los comprometo a no dejar de crecer y desarrollarse mas halla de la edad que tengan. Conocer, vivir nuevas experiencia, arriesgarce, observar otro punto, proyectarnos, entretenernos, es sentirse vivo... es seguir!!!
Griselda Santarelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario